IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Este miércoles se hizo el sorteo del DIF, fueron dos autos los que se dieron.

DIF recauda 2.2 mdp en tradicional kermés

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un total de 2 millones 277 mil 737 pesos recaudó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán durante la kermés que se realizó el pasado 06 de marzo y con la rifa de dos vehículos que fueron sorteados al medio día; el recurso financiero obtenido se inyectará en la remodelación y compra del equipamiento de la Casa del Adultos Mayor que se creará en el municipio de Zitácuaro, se espera que en mayo próximo se inicien los trabajos.

La directora general de la instancia social, Rocío Beamonte Romero adelantó que en próximos días se firmará un convenio de colaboración con la Asociación Civil Cáritas para que se concrete la donación o se dé en comodato el edificio que será rehabilitado y así, beneficie a los adultos mayores de Michoacán con acciones a favor de su salud y haya inclusión social.

Durante el sorteo de dos vehículos “Ayudar te hace DIFerente”, la funcionaria estatal especificó que se continuará buscando los recursos financieros para este proyecto, toda vez que se requieren de poco más de 14 millones de pesos para su rehabilitación y la compra del equipamiento.

A lo anterior, refirió que este año se superó la meta y, gracias a la participación de la ciudadanía en la kermés y el apoyo del personal del DIF, se concretó este proyecto a favor de los adultos mayores.

Este año, se sortearon dos vehículos. Uno de la marca Volkswagen modelo Taken UP y uno de la marca Chevrolet modelo Spark Clasis, ambos 2016; esto de la venta de los boletos que se destinaron para la rifa y que fueron proporcionados por el Congreso del Estado y la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de este 21 de abril del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario