IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Verónica Torres, Rifa DIF

DIF recaudó 518 mil pesos en rifa de dos vehículos

6 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un total de 518 mil pesos logró recaudar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán con la venta de más de mil 400 boletos para la rifa de dos vehículos.

Durante la rifa de los dos vehículos, la directora general, Mariana Sosa Olmeda informó que esta acción beneficiará en la instalación de Parques Temáticos para Personas con Discapacidad en el Parque Zoológico de Morelia.

Con esto, informó que con la venta de boletos para la rifas y con lo recaudado con la edición de la Kermés (22 de marzo pasado) se logró poco mas de 1 millón 946 mil pesos los cuales se están aplicando en la instalación de juegos en el parque zoológico.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Catherine Rose Ettinger expuso que es un impulso grande para contar con juegos inclusivos que permitirá una relación estrecha entre los niños con y sin Discapacidad.

Angélica Uribe Alfaro, del municipio de Morelia y Mónica Espinosa, del municipio de Purépero fueron las ganadoras de un vehículo Nissan March 2015 y un vehículo Chevrolet Matiz 2015, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario