IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Victor Ramírez. En conferencia de prensa, los agremiados comentaron que son varias las irregularidades las que se registran en contra del sindicato.

DIII6 de el SNTE no laborará hasta el 17 de agosto

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Comité Ejecutivo Delegacional DIII6 de la sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exhibió que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) no ha hecho los pagos correspondientes a prestaciones que le corresponden por ley por fechas permitidas.

En conferencia de prensa, los agremiados comentaron que son varias las irregularidades las que se registran en contra del sindicato, desde no contar con el padrón del sindicato, mucho menos recursos financieros para el pago de los adeudos que se tienen.

Asimismo, exhibieron que no se está haciendo la fumigación correspondiente en las instalaciones de la SEE por no contar con los recursos financieros disponibles y por el poco interés que se tiene a la dependencia.

Ante este panorama, los agremiados tomaron la decisión de no laborar hasta el próximo 17 de agosto, más no cerrar las instalaciones de la SEE por las agresiones que se hacen contra los integrantes del Comité Estatal Delegacional DIII6 de la sección 18 del SNTE.

En caso contrario de que las autoridades no cumplan con todos los pendientes, los sindicalizadpos amagan con radicalizar las acciones.

Comparte la nota

Publica un comentario