IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Inauguran lechería en la colonia José Vasconcelos.

Diputados aprueban 600 mdp para Morelia

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A la capital michoacana aterrizarán 600 millones de pesos emanados del Presupuesto de Egresos aprobado por la Cámara de Diputados Federal, así lo anunció Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.

En rueda de prensa, el edil moreliano informó que se autorizaron los 600 millones gracias a la capacidad de gestión del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. El desglose del recursos consiste en 400 millones de pesos etiquetados para “el circuito periférico”  y 45 millones de pesos para el proyecto de peatonalizar al Centro Histórico de Morelia, además de recursos para “algunas pavimentaciones”, sin especificar montos al respecto.

En tanto, para el caso del “Circuito Interior Periférico”  al que se destinarán 400 millones de pesos, Alfonso Martínez resaltó que “el libramiento se ha convertido en un vía rápida de traslado para conformarlo de forma ininterrumpida  tal  como se hizo en (la Modernización del Libramiento) Norte”, expuso.

No obstante, el alcalde refirió que el recurso podría ser aplicado en la edificación de dos puentes pero sería con la condición de que “sean más amigables”  con la ciudadanía pensando primordialmente en el peatón, ciclistas y transporte público, con la finalidad de agilizar la movilidad en la ciudad.

Por ello, argumentó que se evitarán las irregularidades que se han presentado en torno a  la Modernización del Libramiento Norte, “hemos coincidido con el gobernador al tener la misma visión de movilidad para Morelia, buscaremos como caminar juntos en esa materia”, apuntó, mientras añadía que el día de hoy sostendría una reunión con el mandatario michoacano.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de noviembre de 2015

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario