IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Villegas dijo que no se llevó a acabo la reunión de comisiones para el tema de la reestructura.

Diputados suspenden reunión de refinanciamiento por falta de quórum

7 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por falta de quórum se suspendió la reunión de comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, en donde los diputados integrantes analizarían la iniciativa enviada por el Gobierno del Estado para refinanciar parte de la deuda pública.

El presidente de la Comisión de Hacienda y diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, expuso que de acuerdo al artículo 12 del Reglamento de Comisiones y Comités del H. Congreso del Estado, “las sesiones de comisión deberán iniciar a más tardar 30 minutos después de la hora fijada para tal efecto”.

“No obstante la insistencia del diputado Pascual Sigala Páez, integrante de la comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública para que dichas comisiones se reunieran, éste no acudió, con lo cual queda demostrada la poca importancia que le da a este tema”, expresó Villegas Soto, quien anunció que la reunión de comisiones unidas será reprogramada hasta nuevo aviso.

Es de señalar que de los diez diputados que integran las comisiones de Hacienda y Deuda Pública, y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública sólo asistieron Miguel Ángel Villegas Soto, Juan Pablo Puebla Arévalo y Manuel López Meléndez.

Pascual Sigala Páez, Adriana Campos Huirache y Eduardo García Chavira llegaron tarde. El primero estaba en reunión con el procurador de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, al igual que Carlos Quintana Martínez, Socorro de la Luz Quintana y Ernesto Núñez Aguilar, quienes tampoco asistieron por la reunión que duró alrededor de 3 horas.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario