IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Carlos Torres celebró a su vez que Morón Orozco haya asumido la coordinación de los senadores.

Dirigencia del PRD respalda a Raúl Morón

13 de marzo, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/La voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del PRD, que encabeza Carlos Torres Piña, le dio su respaldo al senador Raúl Morón Orozco como coordinador de la bancada perredista en el Senado.

Así mismo, el dirigente estatal dijo que tanto Morón Orozco como la senadora Padierna Luna, quien fue ratificada como vicepresidenta de la bancada en dicha Asamblea General del Grupo Parlamentario del PRD, “cuentan con el perfil idóneo” para representar al partido en la Cámara Alta.

Torres Piña dijo que el perredismo michoacano “reconoce el liderazgo de nuestro compañero, su trascendente participación en el nacimiento del PRD y la aportación generosa que ha hecho al amplio debate y a la construcción de nuestra plataforma política”.

El líder de los perredistas en el estado celebró a su vez que Morón Orozco haya asumido la coordinación de los senadores de este instituto político.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario