IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Discapacitados tendrán recorridos turísticos con personal certificado.

Discapacitados tendrán recorridos turísticos

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Como parte del programa “Michoacanos viajando por Michoacán”, arrancó el proyecto de recorridos turísticos para discapacitados.

La secretaria de Turismo en el estado, Liliana López Buenrostro destacó que este primer recorrido guiado por expertos certificados, el cual se realizará de manera permanente cada mes, es el inicio de un gobierno incluyente con el turista discapacitado.

Y es que señaló que este sector también tiene derecho a recibir este tipo de productos turísticos para apreciar los destinos de la entidad.

López Buenrostro expresó que este proyecto nació a raíz de una exigencia que hizo el sector al gobernador para también tomarlos en cuenta.

Apuntó que de ahí la instrucción de atender a estos grupos acorde a sus necesidades.

Inicialmente, este grupo arrancó con 25 personas con discapacidad visual pero se pretende llevar a otro tipo de individuos con sillas de ruedas, discapacidad motriz, entre otros.

Para esta ocasión, los turistas visitaron La Catedral de Morelia, sus plazas, la Biblioteca Pública, Palacio Clavijero, Palacio de Gobierno y el Colegio de San Nicolás.

Comparte la nota

Publica un comentario