IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Detallaron que en caso de que este lunes no se les de respuesta a las demandas, radicalizaran acciones.

Docentes con claves duplicadas esperan diálogo con SEE

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Trabajadores de la Educación con claves duplicadas esperan una reunión para el próximo lunes, con autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para resolver sus casos debido a esta irregularidad que les impide cobrar sus salarios desde hace 5 años. La duplicidad o robo de clases según las autoridades educativas llegaron a 400 casos en pasadas administraciones.

Cabe señalar que esta mañana los trabajadores se manifestaron en Avenida Siervo de la Nación, durante un par de horas, ante lo cual lograron una reunión con un funcionario de la SEE que hizo el compromiso de presentar avances en sus casos.

Uno de los afectados expuso que la autoridad educativa ha retrasado la solución de los casos, para devolver a sus legítimos dueños  las claves que otros usurparon con ayuda de autoridades, ya que hay afectados que siguen presentándose a sus centros de trabajo, pero no cobran.

Los manifestantes indicaron que bloquearon la Avenida Siervo de la Nación ante la falta de respuesta, “tenemos 138 casos en los que ya hay dictámenes para entregar las claves, algunas se han entregado, sin embargo, hay otras no lo hicieron”.

Detallaron que en caso de que este lunes no se les dé respuesta a las demandas, radicalizaran acciones.

Comparte la nota

Publica un comentario