IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Samuel Herrera Jr. Los docentes estarán tomando las alcaldías del estado este día.

Docentes impiden entrega de plazas a idóneos

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidieron este día que se llevará a cabo la entrega de lugares a las personas que hicieron el Examen de ingreso al Servicio Profesional Docente del año 2015-2016.

De acuerdo con el subsecretario  de Educación Básica Eric Alejandro Gonzalez Cárdenas, se tenía programada la asignación de 180 lugares para personas que resultaron idóneas en este 2016 pero que debido a  que no hubo las condiciones decidieron suspender la actividad para ello se levanto una acta ante la Secretaría de Educación del Estado (SEE),  para dejar en  claro cuáles fueron las circunstancias que se presentaron y que impidieron que se protocolizará la asignación de los lugares.

“Ante todo es prioritario que sea la vía del dialogo, el medio para poder llevar a cabo estas actividades, por ello aunque hubiera presencia de los elementos de seguridad pública a fuera del recinto, dichos elementos no antevinieron, ante lo cual prefirieron cancelar la actividad” comentó González.

Este acto estaba programado en la Unidad Deportiva Bicentenario, lugar al cual arribaron y destrozaron las lonas y algunas sillas.

Es de recordar que este día tienen previsto tomar las alcaldías de Michoacán (CNTE toma alcaldías en Michoacán) mientras que este viernes prevén realizar bloqueos carreteros.

Comparte la nota

Publica un comentario