IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Docentes se manifiestan en el Congreso por falta de pagos.

Docentes se manifiestan por falta de pagos

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un grupo de trabajadores del sector educativo de Michoacán se manifestaron afuera de la Secretaría de Finanzas sobre la Ventura Puente, para después de unas horas realizar una manifestación afuera del Congreso del Estado; todo ello para pedir el pago  de estímulos y bonos que no se han cubierto en su totalidad desde hace varios meses.

Los docentes bloquearon la vialidad de Ventura Puente y la de  Madero. Es de recalcar que una comisión entró a dialogar con las autoridades en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y se llegó al acuerdo de que en ocho días se entregará una documento de manera oficial donde expondrán sus peticiones.

Es de recordar que tan sólo en días pasados el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís, dejó en claro que a fin de concluir con el rezago existente dentro de la institución, durante la presente semana se pagaría parte de las deudas pendientes a los docentes en servicio, por lo que invitó a los trabajadores de la educación a tener confianza de que se dará salida de manera paulatina a los trámites y pagos rezagados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario