IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Tomada del video. Gustavo Cancino Ziranda del municipio de Turicato y vendedor de paletas en el Bosque Cuauhtemoc.

Don Gustavo pide atención a problemita del Infantil

3 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El ciudadano Gustavo Cancino Ziranda del municipio de Turicato y vendedor de paletas en el Bosque Cuauhtemoc, a través de un video de nuestro fotógrafo Victor Ramírez, denuncia para La Voz de Michoacán, algunas necesidades de la ciudadanía de Morelia.

Espera que el gobierno componga a Morelia, en específico comparte el caso de las ramas secas de los árboles del bosque Cuauhtemoc, comparte que se han desprendido las ramas y se crea un peligro latente para las personas que circulan por ahí y para las personas que han levantado sus campamentos en la zona, puesto que han caído tales ramas, lo que provocaría, accidentes.

Dentro de sus solicitudes, están los albergues, pide uno para los niños y adultos que viven en esas casas de campaña, incluso da el ejemplo del Albergue de Charo que regalaron Los Ramírez, y que hace falta uno en Morelia.

“También en el Hospital Civil falta un albergue por el tiempo que pasan cuidado a sus familiares enfermos…hay espacio pero falta voluntad”, finalizó.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario