La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   6 °C

Imagen No disponible

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Morelia

Dr. Edgar Montalvo asume dirección general del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia

Jul 04, 2014, 16:51

tec-mty

Con un nuevo semestre por comenzar y con la firme intención de continuar con la implementación del Modelo Tec 21 para convertirnos en el referente de innovación educativa a nivel mundial, esta semana asumió la Dirección General del Campus Morelia el Dr. Edgar Montalvo Escamilla.

“Como parte de la transformación es necesario reinventarse, es por ello la intención de formar a las mejores mentes para hacer de ellos agentes de cambio, líderes competitivos internacionalmente y dispuestos a servir más que a poseer” explicó el nuevo Director.

Montalvo Escamilla cuenta con un Doctorado en Administración de Empresas por la Australian National University, es egresado de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información (MATI’02) y Lic. Administración de Empresas (LAE’98) por el Tecnológico de Monterrey.

Desde 1998 ha colaborado en el Tecnológico de Monterrey en diferentes puestos académicos como profesor en niveles de profesional y maestría desde 1998, Director de programa de maestría Master in International Business, Director de la División de Profesional y Director Académico de la Rectoría Zona Occidente, teniendo a su cargo los niveles de maestría, profesional y posgrados de 11 campus. Durante su actividad profesional ha trabajado en proyectos relacionados con el marketing digital, gestión de servicios, gestión de la calidad, las negociaciones y la estrategia. Además de contar con experiencia académica internacional en países como Australia, China, Chile, Colombia, Francia, Perú y Estados Unidos.

“Tenemos el compromiso de facilitar una educación integral que permita enfrentar los desafíos de la competitividad actual a través de nuestros programas de preparatoria y profesional” dijo Montalvo Escamilla, “ya que es necesario promover la formación basada en innovación tecnológica, planes de estudios actualizados, liderazgo y sentido humano que define al Tecnológico de Monterrey”.

6 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El kilo dejó de ser un kilo

23:58Hrs

REDES SOCIALES