La Voz de Michoacan

Morelia

PRI-nueva alianza ok

Foto: Internet.

“Echan abajo” candidaturas comunes del PRI y Panal

Ene 13, 2018, 14:40

Compártenos

Héctor Tapia/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las candidaturas comunes entre el PRI y el Panal, para Michoacán, se habrían venido abajo al no llegar a acuerdos entre los dos institutos políticos.

De acuerdo al dirigente del PRI estatal, Víctor Silva Tejeda, hasta el momento no hay acuerdo entre estos dos institutos políticos.

La fecha límite para signar ante el instituto electoral de Michoacán cualquier intención de coalición y candidaturas comunes es este sábado.

En el transcurso de la semana se había informado por parte de la dirigencia estatal del PRI de la posibilidad de que este partido y el Panal fueran juntos en 12 municipios michoacanos.

609 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Meade da a conocer estrategia para combatir el crimen organizado

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Al reunirse con simpatizantes de Durango, José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de...

Vanessa Rubio de SHCP, a equipo de Meade

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  Este viernes, Vanessa Rubio se integró al equipo de José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza a la Presidencia de...

ÚLTIMA HORA

Seguridad
Recuperan auto robado

17:34Hrs

Seguridad
Balean a menor de edad

17:15Hrs

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...