IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Marco Antonio Solís promoverá las bellezas turísticas de Michoacán.

“El Buki” graba en Pátzcuaro “Somos Michoacán”

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Marco Antonio Solís, “El Buki”, se encuentra en Pátzcuaro grabando los promocionales para “Somos Michoacán”, campaña que promoverá las bellezas de la entidad.

Hace algunas semanas el gobernador Silvano Aureoles presentó esta campaña, con la cual se pretendía mostrar la esencia del estado focalizada en la gente y su trabajo.

“Los michoacanos estamos viviendo el surgimiento de un nuevo estado, con más oportunidades y con una mejor perspectiva para el mañana”, indicó Aureoles en compañía del cantautor originario de Ario de Rosales.

El mandatario no brindó detalles sobre el acuerdo alcanzado con Marco Antonio Solís, quien el año pasado dedicó uno de sus discos a la entidad; el evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Clavijero, donde se dieron cita empresarios y medios.

En un inicio se hablaba de que Belinda sería la imagen turística del estado, pues se le vio con la titular de esa secretaría en varias ocasiones, pero al parecer ese trato se cayó cuando la actriz y cantante se vio envuelta en el escándalo de usar un helicóptero de Seguridad Pública de Michoacán para su traslado al aeropuerto para recibir al Papa Francisco.

 

Comparte la nota

Publica un comentario