IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El viernes 10 de abril, 29 colonias se quedarán sin agua

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

agua

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo viernes 10 de abril se dará mantenimiento al canal de la presa de Cointzio, que envía agua a la Planta Potabilizadora de Santa María, por lo que ese día será necesario interrumpir durante 15 horas el servicio de agua en 29 colonias de la ciudad.

Este mantenimiento se programa cada año para retirar raíces y azolve que se va acumulando a lo largo de los 13.6 kilómetros de longitud del canal de la presa de Cointzio, y de esta forma optimizar el flujo de agua rumbo a la Planta Potabilizadora de Santa María. En esta ocasión, para agilizar el trabajo, se llevará acabo con 130 trabajadores del Organismo Operador, limpiando el canal de inicio a fin en una jornada intensiva.

Para ello, la Planta Potabilizadora de Santa María dejará de recibir agua todo el día viernes, y esto repercutirá en el abastecimiento de varias zonas de la ciudad de Morelia, por lo que el servicio de agua potable será interrumpido en las siguientes colonias, a partir de las 07:30 horas de este viernes:

Comparte la nota

Publica un comentario