IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Homero Lemus

El viernes decidirá “Cocoa” si continúa con el Estado Mayor de seguridad

15 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

El viernes la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, definirá si continúa con la misma seguridad con la que ha contado desde hace años.

En conferencia de prensa, la hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que este viernes en la Ciudad de México, estará definiendo junto con su equipo de campaña el hecho de que si seguirá con la seguridad que brinda el Estado Mayor Presidencial.
La aspirante a gobernadora aseguró que no se siente abandonada por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), toda vez que ha tenido una comunicación constante con el presidente del partido Gustavo Madero a fin de intercambiar puntos de vista y las necesidades de la actual campaña.
Reiteró que ella en este momento no tiene el por qué posicionarse, toda vez que tiene un 80 por ciento de conocimiento de su persona en general. Afirmó que ella continuará con la misma tónica de llegar a no rebasar los topes de los gastos de campaña.
Dijo que correrán el riesgo de ir por un paradigma distinto, toda vez que solo gastan lo necesario, toda vez que los indecisos no están en los mítines. Manifestó que los espectaculares ni las combis votan.
Refirió que otros candidatos ya rebasaron los “topes” de los gastos de campaña. “Si nos dicen que es una campaña triste y abandonada vamos a correr el riesgo”, expresó.
Respecto a la salida a Francia del gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, la candidata dijo le mandatario al parecer no conoce a fondo la legislación.  “No conoce a fondo, de que salir sin pedir permiso, ya vamos a acabar este gobierno y vamos a pensar en un gobierno del verdad”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario