IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Inspectores de la comuna recorren el marcado Independencia, la Central de Abastos y tianguis ubicados en diferentes colonias de la ciudad.

Emite SSM recomendaciones ante quemaduras por pirotecnia

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Comienzan las posadas y oficialmente todas las fiestas decembrina, donde los padres de familia deben estar al pendiente de sus hijos, toda vez que los accidentes pueden ocurrir, principalmente las quemaduras por el mal uso de la pirotecnia, acercarse o caerse en las fogatas hasta por echarse encima bebidas calientes que acostumbran en la temporada.

Por lo que la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) emitió las recomendaciones y medidas de prevención necesarias para que los padres de familia estén al pendiente de los menores de edad y así, evitar accidentes y desgracias que lastiman a la sociedad.

Al respecto, el responsable Estatal de Prevención de Accidentes en el menor de 10 años, Agustín Rodríguez Hernández documentó que este año se tiene un registro de 620 quemaduras, alrededor de 20 por ciento menos a comparación del 2014 que se registraron 847.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario