IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Empleo, seguridad y servicios públicos desafíos de candidatos

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

daniela_santos

Hacer frente a los grandes desafíos en materia de empleo, seguridad pública y prestación de servicios públicos en la capital del estado, es el compromiso que asumieron Jaime Darío Oseguera, Ernesto Nuñez y Daniela de los Santos, candidatos a la alcaldía de Morelia, a la Diputación local por el distrito 11 y a la Diputación Federal por el distrito 10, respectivamente.

Con el trabajo coordinado es posible brindar mejores resultados, coincidieron los abanderados de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI),  al solicitar la confianza y el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio.

Durante su intervención, Ernesto Núñez, candidato a la Diputación local por el distrito 11, reconoció el respaldo de Daniela de los Santos, y agradeció su acompañamiento en el arranque de campaña, al tiempo que la definió como una de las diputadas más productivas de la 72 Legislatura, quien además siempre regresó a su Distrito y se mostró como una mujer trabajadora y de palabra.

Con nuestro trabajo vamos a corresponder el apoyo que siempre nos han brindado los morelianos, garantizó Daniela de los Santos.

Asimismo, invitó a quienes se dieron cita en el mitin organizado en la colonia Independencia, al que acudieron vecinos de las colonias Mirador del Punhuato, José Vasconcelos, del Valle, Obrera, Independencia, Primo Tapia, Vicente Lombardo, Industrial, Centro, entre otras, a ser la voz de los candidatos del PRI, entre sus amigos, vecinos y conocidos.

“Michoacán no puede esperar más”, apremió Núñez, quien invitó a la población a votar cuatro veces PRI. Las encuestas nos favorecen. Los candidatos del PRI las encabezan porque somos los mejores y tenemos propuestas serias, pero sobre todo porque nos gusta trabajar, coincidieron en señalar.

Uno hace política para transformar las cosas para que la gente viva mejor y viva feliz, externó a su vez Jaime Darío Oseguera, candidato a la alcaldía, y durante el arranque de campaña de Ernesto Núñez, se refirió a él como el diputado federal michoacano que más subió a tribuna para promover las causas de la gente.

Los candidatos del PRI se caracterizan por su inteligencia, trabajo y experiencia, y a pesar de su juventud ellos no vienen a experimentar, concluyó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario