IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas. Los apoyos servirán para beneficiar la infraestructura urbana de colonias favorecidas con el programa.

Empleo temporal, a 38 mil personas

26 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con una inversión de 3 millones 360 mil pesos para emplear a 38 mil 302 personas y llevar a cabo la conservación urbana de cuatro polígonos de Morelia, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Programa de Empleo Temporal (PET) entregó una serie de apoyos a los jornaleros que se encargarán de la conservación de espacios urbanos en diversas colonias de la capital michoacana.

Beneficiarios del programa Los beneficiarios del Polígono I cohabitan en las colonias Mariano Escobedo, Eduardo Ruiz, Prados Verdes, El Realito, Mártires de Uruapan y El Lago III, En tanto, el polígono II está integrado por las colonias Independencia, Isaac Arriaga, Lomas de Morelia y Lomas del Punhuato.

El Polígono III lo conforman habitantes de las colonias Colinas del Sur, Loma de la Joya, Loma Dorada y Trincheras de Morelos y por último, el Polígono IV lo constituyen las colonias Niño Artillero, Margarita Maza de Juárez, Ignacio López Rayón, Tzindurio de Morelos y La Esperanza. Durante el acto protocolario, Vicente Hernández Chávez, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del municipio de Morelia recalcó que se sentía afortunado de que la federación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haya tenido la atención con la ciudad de otorgar los apoyos.

“En años anteriores se había aplicado (el programa PET) en zonas rurales del municipio y ahora en la zona urbana la recibimos con beneplácito, llenos de alegría ya que en las arcas municipales no siempre hay los recursos económicos suficientes para brindar empleo a los morelianos, es grato recibir el apoyo para la ciudad”, expuso.

Para más información, consulte la edición impreso de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario