IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Con esto, aseguró que ya se tienen 40 denuncias antes la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) .

En 13 días suman 70 unidades retenidas: CANAPAT

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El líder en Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo, Arcadio Méndez Hurtado informó que en más de 13 días normalistas y comuneros han retenido 40 autobuses que se encuentran en Arantepacua y Turícuaro, pertenecientes al municipio de Nahuatzen.

Además, evidenció que hay otras 30 unidades de empresas privadas y de vehículos oficiales de los tres niveles de Gobierno, por lo que hizo un llamado al Gobierno del Estado a que si realizan un operativo se detengan, debido a que los manifestantes se encuentran preparados para atacar con bombas molotov que podría conllevar a pérdidas millonarias para los empresarios.

Por lo que convocó a que haya un diálogo antes de realizar cualquier otra acción que ponga en riesgo el patrimonio que se tiene.

Con esto, aseguró que ya se tienen 40 denuncias antes la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y se está en la espera de que se aplique la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario