IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

En 2011 el PAN buscó elección de estado: Zambrano

8 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

zambrano El dirigente estatal del PAN pinta de cuerpo entero a los hermanos Calderón Hinojosa, ya que confiesa los excesos que se cometieron en la campaña del 2011 y los coloca como un sinónimo de corrupción y despilfarro, destacó el Delegado Nacional del PRD para Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva.

Excusas no pedidas, acusación manifiesta, destacó-ya que las confesiones del maderista Miguel Ángel Chávez de que su partido suele violar la ley electoral, da cuenta que en ese partido ni hay unidad y sólo confiesan que no respetan la ley electoral, enfatizó y agregó que ni siquiera el propio presidente estatal ve posibilidades de triunfo a la Señora Calderón.

“Si el PRI recurrió al crimen organizado en el 2011 –como quedó acreditado-, Felipe Calderón pretendió una elección de estado en Michoacán, utilizando al por mayor todos los recursos del estado y los programas federales, pero sólo obtuvo el rechazo de los michoacanos”, destacó Zambrano Grijalva.

Agregó que a la vuelta de los años todo se paga, ya que ahora en la presente elección, Luisa Calderón trae una campaña de la Señora Calderón disminuida y abandonada por su partido.

“Muestra de ello es la declaración del dirigente nacional de ese partido, Gustavo Madero, quien señaló que la prioridad para el panismo es Querétaro y no Michoacán. El maderismo le apuesta al fracaso del calderonismo en la entidad, eso es bastante claro. Cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde”, reiteró.

Zambrano Grijalva añadió que en unos días, el triunfo de Silvano Aureoles estará más que claro como el Próximo Gobernador de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario