IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

En Apatzingán, pide perdón Chon Orihuela por daño que se cometió

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chon

El candidato del PRI al Gobierno de Michoacán, Ascención Orihuela Bárcenas pidió perdón por el daño que se cometió a Michoacán y en especial a la región de la Tierra Caliente, incluso por omisión, y advirtió que no se aceptará que se use como botín político al estado.
En la tierra que fue testigo del involucramiento de la delincuencia organizada con las estructuras del gobierno, incluso, en el municipio que no tiene alcalde constitucional en funciones luego de que fuera detenido por cooperar con los Templarios, Orihuela Bárcenas pidió superar esta etapa en lo inmediato.
Acompañado por la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, a unas cuadras del Fortín a Morelos, el candidato postulado por el tricolor y el Verde Ecologista  aseguró que su plataforma de campaña está sustentada en el generalísimo, y advirtió que seguirá poniendo orden en la entidad.
“Se trata de darle bienestar a nuestras familias, de dar ese salto a los errores del pasado. No habrá borrón y cuenta nueva, eso se los aseguramos y se lo decimos a quienes abusaron de nuestra confianza”, sentenció el abanderado, quien fue vitoreado por los exgobernadores Auscencio Chávez Hernández, Genovevo Figueroa Zamudio y Víctor Manuel Tinoco Rubí.
En un templete que previamente se usó para amenizar el evento que inició dos horas más tarde de lo previo, Ascención Orihuela Bárcenas fue respaldado por quien fuera el vocero del movimiento de autodefensas, Estanislao Beltrán Torres y por el expanista Salvador López Orduña, quienes no emitieron discurso alguno, pero respaldaron las aspiraciones del oriundo de Zitácuaro.
Orihuela Bárcenas dijo que se van a cambiar las cosas, y para muestra, respaldó las acciones del presidente Enrique Peña Nieto para “poner orden”, e incluso, aseguró que hasta los más escépticos ven “con buenos ojos” las medidas que se han implementado en Michoacán

Comparte la nota

Publica un comentario