IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Cabe señalar que 1 millón de infantes se atienden en el Hospital Infantil.

En dos semanas, licitación para reactivar obra del Intantil

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La urgente necesidad de que se reinicien los trabajos de la segunda etapa de construcción del Hospital Infantil de Morelia y mejorar el abasto de medicamento, materiales de curación e insumos, fueron las principales demandas que hizo el director del nosocomio, Saúl Castro Jaimes, en el marco del 51 Aniversario de la instancia de salud.

Se espera que en dos semanas, la Secretaría de Salud lance la convocatoria de licitación de la segunda etapa de construcción luego de que tiene un año y 6 meses como obra negra por la reconducción del proyecto ejecutivo.

En las instalaciones del Teatro Morelos, el galeno comentó que hace un año, ante la presencia del secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, se hizo una lista de todas las necesidades que tiene el nosocomio, mismas que poco a poco se han ido corrigendo, pero que es necesario atender ante la demanda de población usuaria al Seguro Popular que se atiende en la instancia de salud.

“Se ha hecho un esfuerzo para dar una radiografía del hospital en las necesidades y carencias que se tienen, que unas son del 2012, pero que lentamente se han subsanado”, dijo.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario