IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas. El gobernador refirió que la escuela, la educación es la única que transforma.

En educación no se gasta, se invierte: Silvano Aureoles

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- “No hay tema más importante que mejorar las condiciones de educación y para eso se requiere invertirle, porque en la educación no se gasta, se invierte” comentó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo en el marco de  la inauguración de 6 aulas, 1 laboratorio, 2 talleres, cerco perimetral, servicios sanitarios y equipamiento de la Escuela Secundaria Técnica 150.

En su participación el mandatario estatal expuso que todos los lunes están entregando aulas porque han sido décadas de abandono y requieren de atenciones de espacios cívicos.

En el acto refirió “Los maestros se convierten en guías nuestros. La primera figura profesional que tienes enfrente es una maestra o maestro y ésto los motiva para ser mejor ciudadano” por lo que el gobernador refirió que la escuela y la educación es la única que transforma.

Aureoles Conejo precisó “Todos sabemos lo que significa que nuestros hijos puedan ir a la escuela, especialmente ante los avances tecnológicos, lo mejor es poder dar la herramienta del aprendizaje, porque la mejor herencia es lo que aprenderán”.

Finalmente dijo que buscarán que en  6 años ya no haya escuelas carentes de infraestructura educativa.

 

Comparte la nota

Publica un comentario