Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El evento "Encuentro del Papa Francisco con la Juventud de México" se llevará a cabo el día 16 de febrero de 2016.

En el Morelos podrán usar sus palcos durante evento papal

27 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los propietarios de palcos en el Estadio Morelos podrán hacer uso pleno de sus respectivos lugares en el Estadio Morelos durante el evento “Encuentro del Papa Francisco con la Juventud de México” que se llevará a cabo el día 16 de febrero de 2016, siempre y cuando cumplan con diversas disposiciones.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Dirección de Operaciones del Estadio, de los organizadores del evento y de la Asociación de dueños de estos espacios, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Es indispensable acudir por sus boletos que serán entregados en las instalaciones del Estadio Morelos. La entrega se realizará del 8 al 12 de febrero de 2016 de 10:00 a 16:00 horas.

Los boletos se entregan al acreditar la propiedad del palco o platea. Asimismo, es necesario presentar las micas de acceso a palcos. (Representantes legales pueden acudir con la documentación oficial que los autorice para realizar el trámite).

Queda estrictamente prohibido comercializar los boletos, el titular que viole esta disposición será sancionado, de acuerdo con lo establece el artículo 28 del Reglamento interno de la Asociación de Propietarios de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, A.C.

Es necesario cumplir con una revisión de seguridad en su Palco por parte del Estado Mayor Presidencial (EMP) los días 11 y 12 de febrero de 2016. Por lo que se les pide amablemente el acudir a abrir su Palco de 9:00 a 14:00 horas.

Se trata de una revisión de rutina para verificar que no existan armas o explosivos dentro de sus palcos. Los palcos que no cumplan con la revisión del EMP, NO podrán utilizarse el día del evento.

Todos los asistentes al evento, incluyendo bebés o niños de cualquier edad, deberán presentar un boleto para poder ingresar al evento. El evento es dirigido a jóvenes de 15 a 29 años más no es limitativo para personas de otras edades.

También se informa que el día 16 de febrero no se podrá ingresar con alimentos ni bebidas al Estadio.

Los boletos servirán para ocupar exclusivamente las localidades correspondientes a sus palcos y plateas. Es decir, no es posible ingresar con un boleto de palcos y ocupar una localidad de plateas o en cualquier otra localidad del Estadio. El día del evento, además del boleto es necesario llevar también las micas de acceso.

Debido a que los estacionamientos serán utilizados para el evento se informa que no habrá acceso vehicular a ningún estacionamiento por lo que se recomienda estacionarse en las colonias aledañas al estadio.

Comparte la nota

Publica un comentario