IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En mi gobierno, cero tolerancia a la corrupción: Silvano

20 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

unnamed-(1)

Foto: Samuel Herrera Jr

 

El candidato de los michoacanos, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que durante su gobierno “habrá una política de cero tolerancia a la corrupción”..

En el mismo sentido afirmó que para tener mayor recaudación de impuestos y mejores finanzas en el estado se necesita modernizar el gobierno.

“Necesitamos modernizar el gobierno, necesitamos un gobierno electrónico, necesitamos un gobierno eficiente que aumente la recaudación sin tener que incrementar impuestos o crear impuestos nuevos. Se requiere disciplina financiera y disciplina fiscal”.

Aureoles abundó que con estas medidas se va a aumentar en un 40 por ciento la recaudación financiera en el estado que es necesaria para tener los recursos que los michoacanos se merecen.

Estos recursos, dijo, se necesitan para aplicarlos en programas sociales que beneficien a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, las mujeres y los jóvenes para reconstruir el tejido social para, así, sacar a Michoacán adelante.

El candidato del PRD, PT, y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que en su administración se garantizará el estado de derecho para que exista seguridad tanto pública como jurídica que atraigan nuevas inversiones y las que ya existen se mantengan en la entidad.

“Es fundamental garantizar el Estado de Derecho,  porque solamente así mandaremos un mensaje de seguridad para los inversionistas, hoy tenemos una imagen muy distorsionada, tenemos un estigma de ser un estado violento, peligroso, de riesgo y así nadie querrá venir a invertir, ofrezco pleno estado de derecho, seguridad jurídica y cumplir y hacer cumplir la ley”, indicó el candidato.

Aureoles Conejo señaló que la riqueza y la ubicación estratégica de Michoacán deben ser aprovechadas por ello existe la necesidad urgente de generar las condiciones para que exista seguridad plena.

Aseguró que atenderá con puntualidad y oportunidad los asuntos que preocupan a los michoacanos, para así evitar los riesgos de plantones, toma de carreteras y cierre de avenidas que alejan a los inversionistas.

“Hay que respetar el libre derecho de manifestarse, pero también hay que cuidar los derechos de terceros”, puntualizó

Comparte la nota

Publica un comentario