IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Homero Lemus

En mi gobierno no habrá más niños de la calle: Silvano

27 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

No puede continuar existiendo más niños de la calle ni en los cruceros, ya que tienen que ser atendidos por las instancias correspondientes de  las autoridades gubernamentales.

Así lo dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Silvano Aureoles Conejo quien dijo que en el marco de la semana donde se festeja el Día del Niño y con ello dejó en claro que establecerá un programa integral para reintegrar al sistema educativo y de apoyo social a todos los niños que están laborando en la calle.

Consideró que dicho flagelo no se puede seguir permitiendo, ya que vulnera el propio presente y futuro de Michoacán.

El perredista dijo notar cierta desesperación por parte de los contendientes de las demás fuerzas políticas y reiteró su postura de evitar cualquier tipo de guerra sucia con los demás aspirantes.

Respecto a las declaraciones de los funcionarios estatales de que el gobierno se encuentra en quiebra, consideró que en su momento cuando él sea gobernador será para resolver dicho flagelo.

Aureoles Conejo aseveró que uno de los síntomas para perder el tiempo es echarle la culpa a los antecesores y con ello dijo que no habrá en caso de ser gobernador, expresó que él no se va a meter a solo justificaciones sino en acciones.

Recordó que casos como el de Mirella Guzmán, exsecretaria de Finanzas del Gobierno de Leonel Godoy quien fue detenida por una falta administrativa.

Comparte la nota

Publica un comentario