IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En mi gobierno se va a terminar el pirataje en el transporte público: Silvano

6 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvano

Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con más de cien líderes e integrantes del COMIT donde se comprometió a que durante su gobierno se erradicará el pirataje en las 18 modalidades de transporte público del estado.

“Se va acabar esa danza, vamos a poner las cosas en su lugar a partir del 1 de octubre, porque de lo que se trata es justamente que caminemos hacia adelante”, afirmó Silvano, acompañado también por el candidato a presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El candidato de los michoacanos aseguró que para esto los miembros de la Corporación Michoacana de Transportistas de Transporte Suburbano y Foráneo A.C deben trabajar de la mano y así sacar a Michoacán adelante.

Aureoles abundó que lo que pasó en la actual administración con el tema del transporte fue por la desatención que se tuvo y la centralización del gobierno. Por ello dijo que despachará desde ocho oficinas para poner atención en éste y otros temas.

“Voy a descentralizar la oficina del gobernador. Voy a despachar en ochos puntos distintos; en la Costa, en Sahuayo, en Zamora, en Uruapan, en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, en Huetamo y en Zitácuaro”, informó.

De llegar a ser gobernador, Silvano afirmó que ayudará a los transportistas con seguridad social, un proyecto de modernización y restructuración, ayudará a que tengan certeza jurídica,  apoyos para los que no cuenten con una vivienda digna, la capacitación de los conductores y el pase semestral de la revista sin pago.

Comparte la nota

Publica un comentario