IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. Izamiento del lábaro patrio en el Jardín Morelos.

Encabeza Aureoles izamiento del Lábaro Patrio

30 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles encabezó el izamiento de la bandera en la plaza Jardín Morelos por el CCLI aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, importante héroe de la independencia que nació en esta capital, antes llamada Valladolid.

Esta actividad es el arranque de las festividades entorno al Siervo de la Nación, por lo que en el acto estuvieron presentes el presidente municipal Alfonso Martínez, el secretario de Gobierno Adrián López Solis, entre otros funcionarios estatales.

Es de recordar que para las 11 de la mañana se tiene previsto el tradicional desfile por el natalicio de José María Morelos y Pavón, donde  tomarán parte más de 10 mil elementos a lo largo de la avenida Madero.

Desde hace un año, el desfile regresó a la forma tradicional en que se venía realizando, destacando la participación de numerosos contingentes, tanto cívicos como militares y aviones de la Fuerza Aérea, en un evento que se calcula, durará alrededor de 3 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario