IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Enrique Martini Castillo es el nuevo delegado de la Segob en Michoacán.

Enrique Martini Castillo, nuevo delegado de Gobernación

11 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Hilario Enrique Martini Castillo fue nombrado como nuevo delegado de Gobernación en Michoacán.

En el 2014 , Martini Castillo se desempeñó como delegado en Michoacán de la Secretaría de Educación en el Estado (SEP), luego de ocupar el mismo cargo en el estado de Guerrero.

El priista también fue presidente municipal de Taxco, Guerrero; así como titular también en Michoacán para la atención del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Martini Castillo fue presentado este día como el nuevo delegado de la Segob, y fue recibido por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís en Palacio de Gobierno.

El nuevo delegado de Segob agradeció el recibimiento del secretario y señaló que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tiene toda la intención de seguir de la mano trabajando por Michoacán a fin de resolver las principales problemáticas que aquejan a la entidad.

Martini Castillo y López Solís coincidieron en redoblar esfuerzos con el objetivo de aterrizar mayores recursos en cuanto temas prioritarios como la salud, educación, desarrollo económico, social, agricultura, seguridad y generación de empleo, entre otros.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Florentino Coalla Pulido, estuvo presente cuando se nombró a Martini como el nuevo representante del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en Michoacán.

El secretario de Gobierno agradeció la visita de cortesía y refrendó el compromiso de la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo de trabajar de manera coordinada con la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario