Morelia

premio

Foto: Cortesía. Ante las y los 16 galardonados, refrenda Silvano Aureoles su compromiso con la juventud michoacana.

Entrega gobernador Premio Michoacano de la Juventud 2017

Sep 13, 2017, 13:53

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Gobierno Estatal tiene la responsabilidad de generar las condiciones para que las y los jóvenes desplieguen sus capacidades sin límites, por ello se deben brindar las facilidades de bienestar, empleo y demás acciones que les permitan ser mejores mujeres y hombres, refrendó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al presidir esta mañana la Ceremonia de entrega del Premio Michoacano de la Juventud 2017 en presencia de la representación de los tres Poderes del Estado, el mandatario estatal se dijo orgulloso de las y los 16 jóvenes ganadores y 13 que recibieron menciones honoríficas, a quienes felicitó ampliamente por su trayectoria y aportación a Michoacán.

Señaló que éste es el mayor distintivo que otorga el Gobierno del Estado para reconocer el talento, creatividad y dedicación de la juventud michoacana y así incentivarlos, pues son los principales pilares de desarrollo para el estado.

En su participación, la titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres, detalló que fueron 141 jóvenes de más de 26 municipios los que participaron para recibir este premio, que más que una acción de Gobierno, es un aliciente que permite aprender de los jóvenes, de sus experiencias y ser más sensibles a las necesidades que reclaman solución.

En este contexto, agradeció al Gobernador michoacano por respaldar los esfuerzos y aspiraciones de las y los jóvenes, pues juntos, Gobierno y ciudadanía conjugan acciones e ideas que impactan al desarrollo de más y mejores oportunidades para la juventud de nuestra entidad.

293 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...