IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Este domingo el gobernador dirigirá un mensaje a los michoacanos sobre su primer año al frente de la administración estatal.

Entrega Silvano Aureoles Primer Informe de Gobierno

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- 
El gobernador Silvano Aureoles externó su disposición a entablar un diálogo entre poderes ante el pleno del Congreso, sobre todos los temas del primer Informe de Gobierno, cuyo texto escrito entregó personalmente esta mañana.

El mandatario estatal instruyó a los titulares de todas las dependencias darle atención prioritaria a las solicitudes de los diputados para ampliarles información y aclarar las dudas del Congreso. Con la presencia del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, con la representación presidencial, Aureoles Conejo entregó Informe de labores correspondientes al 1 de octubre del 2015 al 31 de agosto del 2016.

Al dar respuesta institucional, Pascual Sígala, presidente del Congreso, ofreció al Ejecutivo un espacio de dialogo transparente y abierto, adelantando que las comisiones legislativas habrán de acordar comparecencias de secretarios para mantener informados a los michoacanos y darles certidumbre también.

Comparte la nota

Publica un comentario