IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Antonio Ferreyra Piñon.

Entregan 32 mil pesos sin justificación: STASPE

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin precisar cuántas personas se vieron beneficiados del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado de la administración de Salvador Jara Guerrero, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón exhibió que durante los últimos días se entregaron compensaciones de 32 mil a 36 mil pesos que no tienen justificación alguna.

El dirigente del gremio, precisó que este recurso fue principalmente a gente de confianza y a personal de base, además de entregar 23 millones de pesos más a la gente que concluyó la administración en la misma área de Comunicación Social.

“Es incongruente cuando dicen que no hay dinero y el último día estén dando compensaciones y también estén liberando dinero para la Coordinación de Comunicación Social”, especificó.

Con esto, puntualizó que no existe justificación alguna sobre los montos que se entregaron, y no se puede creer que sea por trabajos extraordinarios. “Esos montos a nosotros, por tiempo extraordinario, no nos lo pagan”.

Comparte la nota

Publica un comentario