IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El área de Tecnologías de la Información hizo la entrega de equipo de cómputo.

Entregan equipo de cómputo a instancias que operan el NSJP

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad a las acciones realizadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Coordinación para la Implementación, Seguimiento y Evaluación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, el área de Tecnologías de la Información hizo la entrega de equipo de cómputo, el cual beneficiará a las instituciones que ya operan en todo el estado con este nuevo modelo de impartición de justicia.

 

El equipo entregado fue el siguiente: 28 UPS para Poder Judicial del Estado y 140 UPS para Secretaría de Seguridad Pública. Así como 25, 28 y 140 equipos de cómputo, destinados para la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Poder Judicial del Estado y Secretaría de Seguridad Pública, respectivamente.

 

La Secretaría Ejecutiva, desde su creación en el año de 2010, se ha encargado de coordinador los trabajos de implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal con todas las instituciones operadoras de éste: Poder Judicial, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública, Instituto de la Defensoría Pública, y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, de reciente creación.

 

Asimismo, una vez que se inició con la vigencia del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral en las seis regiones que conforman el estado de Michoacán, así como en todas las entidades federativas del país, es el órgano encargado de dar seguimiento y evaluación a este sistema, basándose en los resultados que se obtengan de los trabajos de acción de cada una de las instituciones operadoras.

Comparte la nota

Publica un comentario