IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Reciben material tecnológico con el objetivo de que éste ayude a cumplir las funciones de cada uno de los operadores de la institución en el Sistema Penal Acusatorio, Adversarial y Oral.

Entregan tecnología y laboratorios móviles a la PGJE

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Eje de Tecnologías de la Información del Consejo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán, recibió material tecnológico con el objetivo de que éste ayude a cumplir las funciones de cada uno de los operadores de la institución en el Sistema Penal Acusatorio, Adversarial y Oral.

El equipo entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región de Morelia fue el siguiente:  Un análisis de requerimientos y la diagramación de aplicación para iniciar denuncias por medio de dispositivos móviles; un Auditoría de seguridad en sistemas informáticos y análisis de vulnerabilidades; 20 Computadoras portátiles de uso semi-rudo; 20 Detectores de metales; 8 Lámparas forenses; 2 Equipos portátiles de GSR; 20 Cámaras fotográficas réflex; 20 Lámparas portátiles recargable para escena del crimen; un Laboratorio móvil y un sistema localizador de tumbas clandestinas, además de diverso material tecnológico.

Para la región Zitácuaro se entregó lo siguiente: 6 Computadoras portátiles de uso semi-rudo; 4 Cámaras fotográficas réflex; 4 Detectores de metales; 4 Lámparas forenses; 4 Lámparas portátiles recargables para escena del crimen; 2 Equipos portátiles de GSR; un Laboratorio móvil y un Sistema localizador de tumbas clandestinas.

En lo que respecta a la Región de Uruapan, se entregaron: 4 Computadoras portátiles de uso semi-rudo; 4 Cámaras fotográficas réflex; 4 Detectores de metales; 4 Lámparas forenses; 4 Lámparas portátiles recargables para escena del crimen; 1 Equipo portátil de GSR; 1 Controladora de access point inalámbrico con 5 licencias; 1 Controladora de access point inalámbrico con 5 licencias; 1 Laboratorio móvil y 1 Sistema localizador de tumbas clandestinas, entre otros artículos.

El equipo entregado a la región de Zamora, fue el siguiente: 6 Computadoras portátiles de uso semi-rudo; 6 Cámaras fotográficas réflex; 4 Detector de metales; 4 Lámparas forenses; 4 Lámparas portátiles recargables para escena del crimen; 2 Equipos portátiles de GSR; 1 Controladora de access point inalámbrico con 5 licencias; 1 Controladora de access point inalámbrico con 5 licencias; 1 Laboratorio móvil y 1 Sistema localizador de tumbas clandestinas.

Asimismo, para las regiones de Apatzingán y Lázaro Cárdenas se entregaron: 1 Laboratorio Móvil y   1 Sistema localizador de tumbas clandestinas, respectivamente.

Cabe destacar que dentro de los recursos federales solicitados para el ejercicio 2015 se contempló y realizó la entrega de material tecnológico, software y consultorías para el Poder Judicial de Michoacán (PJM) Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Defensoría Pública del Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario