Entregan obras con inversión de casi 10 mdp

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

obrasmorelia

Redacción web / La Voz de Michoacán.
La mañana de este miércoles el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, entregó diversas obras a ciudadanos del municipio con una inversión de casi 10 millones de pesos, entre las que destacan el pozo de agua de la comunidad San José de las Torres y la repavimentación de calles en la Loma de Santa María.

PUBLICIDAD

Destinar los recursos de la administración municipal para la realización de obra en beneficio de la ciudadanía es uno de los compromisos del Presidente Lázaro Medina, quien así lo reiteró frente a los habitantes de San José de las Torres, en el marco del inicio de operaciones del pozo que terminará con la escasez de agua en la zona, ya que los habitantes del lugar sólo recibían el vital líquido por algunos meses y ahora contarán con él los 365 días del año.

En esta entrega el edil moreliano estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes; el Tesorero Municipal, Iván Arturo Pérez Negrón; por el Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Augusto Caire Arriaga; la Regido Marbella Romero; el Jefe de Tenencia de Jesús del Monte, Andrés Soto Chimal, y el Encargado del Orden de San José de las Torres, Rigoberto Montañez Aguilar.

Tras ser testigos del inicio de operaciones de este pozo, los casi mil habitantes de San José de las Torres mostraron su agradecimiento al Presidente Wilfrido Lázaro. “Esta es una obra que viene a solucionar los problemas de agua que teníamos en la comunidad desde hace muchos años; estamos muy agradecidos y reiteramos nuestro apoyo a quienes nos escuchan y ayudan a progresar”, declaró el señor Etziquio Aguilar Fuerte.

PUBLICIDAD

El edil moreliano también se comprometió con los habitantes de la zona para la construcción de una ciclovía y kioscos alrededor de la presa de la comunidad, con la finalidad de potenciar este espacio como un área de recreación para las familias morelianas, en el que los lugareños comercien alimentos y se ayuden económicamente.