IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto archivo: Jaime Lagunas

Entregan terreno en comodato a lustradores de calzado

12 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto archivo: Jaime Lagunas

Foto archivo: Jaime Lagunas

El cabildo del Ayuntamiento de Morelia otorgó  en comodato un terreno  de 120 metros cuadrados a la “Unión Mutualista de Aseadores de Calzado, Mártires de la Independencia de Morelia”, en el cual se establecerán las oficinas de dicha organización.

En sesión ordinaria de cabildo, los integrantes del cuerpo colegiado votaron de forma unánime para otorgarles el terreno a los lustradores de calzado, en el dictamen resuelto se indica que se les autorizará el uso del terreno por 10 años, ubicado  en el lote ocho, manzana 93 de la calle Nazario Domínguez de  la colonia División del Norte.

Es de señalar, que los miembros de la organización tendrán un año para registrar y regularizar el predio, en caso contrario, el Ayuntamiento les retirará el inmueble asignado.

Durante una breve participación, la regidora Marbella Romero destacó que la Unión Mutualista cuenta con 55 agremiados que se establecen en las principales plaza públicas de la ciudad de Morelia, además añadió que “tuvieron que pasar más de cinco administraciones municipales para que se diera el reconocimiento  y apoyo a quienes se han dedicado por decenas al lustrado del calzado en el primer cuadro de Morelia”.

Comparte la nota

Publica un comentario