IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Sedrua anunció que bajarán los apoyos para municipios que tuvieron afectaciones por el mal tiempo.

Entregarán 13.7 mdp a productores afectados

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), entregará 13 millones 762 mil pesos a 2 mil 475 productores de los municipios de La Huacana y Churumuco que tuvieron afectaciones por las sequías en 9 mil 174 hectáreas, informó el titular de la dependencia, Israel Tentory García.

El secretario puntualizo que con estos recursos que serán entregados la próxima semana se alcanzará la suma de 117.4 millones de pesos pagados a productores que fueron afectados por contingencias climatológicas.

Lo anterior, detalló, gracias a la cobertura contratada en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través del Programa CADENA, con el cual están asegurados los cultivos de 853 mil 939 hectáreas por daños provocados por fenómenos como: sequía, heladas, granizadas, ciclones, lluvias torrenciales, plagas, inundaciones, entre otras.

Comparte la nota

Publica un comentario