IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Tres secciones sindicales y una organización de Trabajadores logró que la SSM entregara la lista de los beneficiarios al proceso de Formalización Laboral.

Entregarán lista de beneficiarios a sindicatos

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tres secciones sindicales y una organización de Trabajadores logró que la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) entregara la lista de los beneficiarios al proceso de Formalización Laboral; será el próximo lunes cuando se tenga el numero exacto de las irregularidades en la segunda etapa.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán “General Lázaro Cárdenas”, Guadalupe Pichardo Escobedo indicó que se lograron grandes avances y todas las irregularidades de la primera y segunda etapa tendrán que subsanarse y, dejar de fuera a los familiares y amigos de directivos que metieron la mano en el proceso, a pesar de no tener la antigüedad correspondiente.

Aclaró que el próximo lunes se entregará únicamente las inconsistencias y, de ahí, entregar la documentación necesaria para que se respete el lineamiento de antigüedad, tanto en la segunda como en la tercera etapa.

Por su parte, la secretaria general de la sección 02 del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, Josefina Molino Ponce expuso que el propio secretario reconoció irregularidades en el proceso.

Aunque reconoció que esta administración no tendrá el tiempo para concluir el proceso, por lo que quedará en el siguiente Gobierno Estatal de Silvano Aureoles cumplir con las minutas que se establecieron ayer por la tarde con la SSM.

Comparte la nota

Publica un comentario