IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesí. De esta forma, Daniel Moncada lamentó que Salvador Jara haya cerrado de forma tan irresponsable su gestión y entregado un estado en crisis.

Es burla que Jara entregara notarías: Daniel Moncada

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Es una vergüenza que Salvador Jara Guerrero, al último momento de la responsabilidad que le confirieron como Gobernador Substituto, haya dado la espalda a los michoacanos y regalando notarías, esto de forma poco transparente e inmoral, remarcó Daniel Moncada Sánchez, Diputado por Movimiento Ciudadano en la 73 Legislatura.

Que en los últimos dos días de su gestión Salvador Jara haya entregado las notarías, dijo, es una burla para los notarios en funciones y para los miles de desempleados en la entidad.

Además Moncada Sánchez señaló que la entrega de notarías en Michoacán se ha convertido en una burda facultad del Ejecutivo del Estado, al permitir el nombramiento discrecional de los mismos.

Recordó que en los últimos 14 años se han creado un total de 72 notarías públicas en Michoacán; es decir, apuntó, “en los últimos 3 periodos de gobierno se han creado más notarías que las que operan en varios estados de la república”.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario