IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 60 % de anuncios no estaban en regla al llegar nueva administración municipal

Espectaculares en Morelia, con irregularidades: Ayuntamiento

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Ayuntamiento de Morelia ha revisado la situación jurídica de 900 anuncios espectaculares de la ciudad, de los cuales un 50 %  está en condiciones irregulares; informó Juan Fernando Sosa Tapia, director de Crecimiento Urbano de la Secretaría  de Desarrollo Metropolitano e infraestructura.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación locales, el funcionario expuso que en Morelia existen cerca de 2 mil espacios para colocar anuncios espectaculares, sin embargo, solo se ha revisado a 900, de los cuales 450 no “están en regla”.

En ese tenor, Sosa Tapia resaltó que se “ha pretendido” acercarse a los empresarios para que regulen sus respectivos anuncios, pero reconoció que la  respuesta ha sido mínima.

“Se invitó a propietarios para regularizar esos temas, pero desafortunadamente no se tuvo la fuerza suficiente, se trató de  una invitación a regularizar abiertos al diálogo, pero al ver la falta de respuesta, ahora se pretenderá  retirar los anuncios  que queden en zonas no urbanizadas”, adelantó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario