IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen: Víctor Ramírez.

Esperan poner a Pátzcuaro ‘en lo alto’

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Posicionar nuevamente el nombre de Pátzcuaro a nivel mundial es una de las tareas que tiene en manos el presidente municipal, Víctor Báez Ceja, quien precisó que está acción van en coordinación con el Gobierno del Estado, debido a que lo han denominado como “la ventana de Michoacán”, para generar un mayor crecimiento económico y turístico.

Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz Tv, el edil patzcuarense adelantó que ya están en los preparativos para el Día de Muertos, máxima fiesta nacional con un impacto mundial que, por su tradición, atrae el turismo local, nacional e internacional.

A lo anterior, precisó que Pátzcuaro sigue siendo una marca que se vende sola y que a nivel mundial tiene un impacto importante. “Uno de los objetivos principales que tenemos es lograr que Pátzcuaro regrese al espacio que le corresponde como pueblo turístico por excelencia en el estado y en el país, regresar a ese nivel mundial que era conocido y que incluso era mayor a algunos pueblos del país”.

Por lo que confirmó que se está construyendo una ruta de concienciación y coincidencia con todos los sectores, principalmente con el Gobierno del Estado, debido a que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo “tiene la idea de que Pátzcuaro es la ventada de Michoacán”, por lo que se le estará apostando lo necesarios para sacar al municipio adelante.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario