IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La falta de clases es uno de los problemas que repercute en el nivel educativo de Michoacán.

Esta quincena no habrá descuentos a salarios de maestros

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los descuentos en los salarios de los empleados de la Secretaría de Educación en el Estado no se harán en esta quincena “seguramente” serán hasta la siguiente, dijo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

“Los movimientos en el sistema no necesariamente se pueden tomar de un momento a otro, por lo que seguramente se verán reflejados en la siguiente quincena”, expresó el encargado de la política interna en Michoacán.

Sobre las declaraciones hechas por el líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan José Ortega Madrigal, de que incendiarían al estado en caso de que se les descontara el día a quienes participaron en las movilizaciones del 12 de octubre, “hay diálogo, hay mesa en este momento con la Secretaria de Educación y funcionarios de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Gobierno”.

Sobre el pago de la quincena dijo que hay suficiencia para pagarla, que hubo un retraso pero a más tardar mañana estará satisfecho.

En otro tema dijo que el incremento de la incidencia delictiva para el caso de Morelia es que es producto o consecuencia de las acciones que se han estado realizando de ir por objetivos muy específicos contra la delincuencia organizada, lo que ha atomizado la actividad delincuencial en pequeños grupos que como remanentes han optado por la vía de ilícitos del orden común como el robo a casa habitación y vehículos.

“Queremos concretar la firma del mando único para incrementar la fuerza policial”, expuso el secretario de Gobierno.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario