IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Samuel Herrera Jr.

Estamos listos para defender nuestro inminente triunfo electoral: Silvano

18 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Samuel Herrera Jr.

Samuel Herrera Jr.

“Estamos preparados para defender” el triunfo y cualquier impugnación que se realice en caso de ser electo como gobernador, aseguró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien sostuvo que arreciará la “guerra sucia” en su contra.

En conferencia de prensa, el abanderado perredista afirmó que es necesario poder refrendar que su candidatura no irá por un juego de descalificaciones, además de que será propositiva. El candidato se dijo listo para cualquier impugnación además de que aseguró que ganará con un amplio margen.

Aseveró que le han dicho que son claro los cambios en las delegaciones federales en la entidad, misma lógica que se ha venido haciendo a través de favores clientelares y con ello lucrar con los programas sociales para poder ganar las elecciones.

El abanderado perredista aseveró que han buscado poner a los delegados que son para favorecer a las estructuras priistas. En ese sentido lamentó que los tricolores busquen poner a los “mapaches” electorales a las cabezas de las principales dependencias.

Comparte la nota

Publica un comentario