IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Oscar Guerrero. Inicia este fin de semana la limitación en los horarios para la venta de alcohol.

Este sábado limitan venta de alcohol en Oxxo

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A partir de este sábado 14 de mayo, 93 tiendas pertenecientes a la cadena Oxxo se verán limitadas a vender alcohol hasta las tres horas como plazo máximo. Con ello, se pretende reducir el número de accidentes viales que se registra en la capital michoacana.

Con esta normativa que se cabildeó en Palacio Municipal, 50 tiendas de las 93 podrán ofertar bebidas embriagantes hasta las tres horas; mientras que las 43 tiendas restantes se verán limitadas a vender alcohol hasta las 12 horas.

La iniciativa que este sábado se convirtió en una realidad para la capital michoacana, fue propuesta por el regidor emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Ireta Lino, quien en una entrevista concedida hace unas semanas, resaltó que a partir de esta regulación, se buscarán corregir las incidencias en cuanto a accidentes automovilísticos se refiere.

El plan de acción arrancó con una sola empresa, pero se prevé que en próximos meses, más cadenas de carácter comercial se apeguen a esta normativa.

Para más información consulta la edición impresa de este 14 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario