IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. El CECyTEM reconoce la entrega y esfuerzo realizado por sus estudiantes y personal docente.

Estudiantes del CECyTEM, protagonistas del cambio

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este martes, al celebrar el Día del Estudiante en México, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) reconoce la entrega y esfuerzo realizado por sus estudiantes y personal docente en los 93 planteles que conforman el subsistema en la entidad.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó que a lo largo de 25 años el subsistema ha formado a excelentes ciudadanos que hoy son profesionistas y protagonistas del cambio en sus comunidades. “Prepararse y estudiar es la ruta más segura para disfrutar de oportunidades en el futuro”, dijo.

Invitó a los padres de familia de estudiantes de secundaria a inscribir a sus hijos en el CECyTEM, ya que cuenta con un plan de estudios acorde a las necesidades de cada región del estado, pues tiene presencia en 54 municipios con 34 planteles escolarizados y 59 centros de bachillerato general y capacitación para el trabajo en informática.

Algunas de las especialidades que pueden estudiar los aspirantes a estudiantes del CECyTEM en los planteles escolarizados son Procesos de Gestión Administrativa; Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo; Producción Industrial de Alimentos; Biotecnología; Electrónica; Suelos y Fertilizantes; Ventas, Diseño Gráfico Digital; Puericultura; Mecatrónica; Mantenimiento Automotriz, entre otras.

Para mayor información sobre las especialidades pueden consultar www.cecytemichoacan.edu.mx en la sección carreras.

Sobre los requisitos para la solicitud de nuevo ingreso, los interesados deberán asistir al plantel de su elección al área de control escolar con dos fotografías tamaño infantil, copia de certificado de Secundaria y/o en su caso constancia de estudios, copia de acta de nacimiento y CURP, además de llenar la solicitud correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario