IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. De no resolver la situación por parte de las autoridades, el sindicato realizaría diversas manifestaciones.

Evidencian irregularidades en la Formalización Laboral

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Secciones sindicales y organizaciones de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) evidenciaron que la segunda etapa de Formalización Laboral tiene un total de 646 irregularidades de los 808 que se iban a beneficiar este año.

El integrante del Movimiento de Trabajadores de Honorarios de la Secretaría de Salud en Michoacán, Raúl León precisó que se trata de personas que no laboran en la dependencia, que ya renunciaron, que en las instancias médicas y administrativas no los conocen y/o la fecha de ingreso no concuerda con el primer talón de pago.

Asimismo, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán “General Lázaro Cárdenas” (STDSSM), Guadalupe Pichardo Escobedo denunció la supuesta compra del puesto en la basificación por 10 mil pesos que se pagaron a los delegados sindicales para ingresar a la lista, siendo del Hospital de la Mujer y del Hospital General de Zamora donde hay irregularidades.

Las secciones sindicales y organizaciones de Trabajadores precisaron que si las autoridades no corrigen las irregularidades detectadas se prevén diversas manifestaciones en Morelia y al interior del estado, tanto en las instancias administrativas y médicas sin que se afecte el servicio de salud hacia los usuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario