IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Verónica Torres. Javier Maldonado Torres comentó que estas listas llegaron a las manos del sindicato por un trabajador anónimo de la Secretaría de Salud.

Publican listas del proceso de Formalización

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) evidenció las listas de los trabajadores de honorarios que deben estar dentro del proceso de Formalización Laboral, además de todos aquellos que no deben integrarla por no cumplir con el lineamiento de antigüedad, considerando que se les tomó en cuenta el servicio social, las prácticas profesionales y residencias, además de haber ingresado a la dependencia durante el 2014 y 2015 y, gente que no labora en la dependencia.

En conferencia de prensa, el secretario general de gremio sindical, Javier Maldonado Torres comentó que estas listas llegaron a las manos del sindicato por un trabajador anónimo de la Secretaría de Salud, por lo que solicitaron al Gobierno del Estado y  la dependencia estatal a que cumplan con los lineamientos de antigüedad para el proceso de Formalización Laboral.

Asimismo, exhortó al secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz a que ande con cuidado en las instancias de salud, debido a que muchos trabajadores están inconformes por lo que podrían agredirlo, precisando que deberá tener seguridad para evitar cualquier conflicto con los trabajadores de honorarios.

Lista proporcionada por el Sindicato:

 

Comparte la nota

Publica un comentario