IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Amenazaron con no votar a favor de los institutos políticos que estén en contra de la familia.

Exigen echar atrás iniciativa de ley para matrimonios gay

25 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán. 

Morelia, Michoacán.– Mediante una misiva dirigida al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones integrantes del Frente Nacional de la Familia como se autodenominó en contra de los matrimonios gay, pidieron al dirigente priísta echar atrás la iniciativa de ley anunciada por el presidente Enrique Pena Nieto sobre la legislación de los matrimonios igualitarios, y de no ser así, amenazaron con no votar a favor de los institutos políticos que estén en contra de la familia.

En rueda de prensa integrantes de dicha organización mostraron el documento que será replicado en los Comités estatales del tricolor no sólo en Michoacán sino en las demás entidades a fin de que se de a conocer el inminente “rechazo” a los matrimonios igualitarios, en este mismo sentido, expusieron que “la familia no puede ser rehén de estrategias políticas que buscan intereses personales” y aseguraron que no permitirán que malos políticos respondan a grupos minoritarios que pretenden “imponer una agenda radical”.

El posicionamiento de dicho Frente será presentado al líder nacional del PRI, el cual también tiene la intención de realizar distintas acciones como una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #DefendemosLaFamilia y recolección de firmas.

Comparte la nota

Publica un comentario