IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Exigen que no cierren la guardería.

Exigen en sesión de cabildo no cerrar guardería “Oso Teddy”

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Padres de familia de la guardería “Oso Teddy” se manifestaron con pancartas en sesión de cabildo.

Es de recordar que exigen se retiré una antena de  Telmex, la cual acusan de ser sumamente peligrosa para los menores. Es de recordar que sobre ello será el viernes, cuando la empresa de la antena telefónica deberá hacer un pronunciamiento para remover el artefacto y que la estancia infantil continúe operando con normalidad, toda vez que no se logró meter el cierre temporal, debido a que los padres de familia no aceptaron firmar los documentos de solicitud que requiere Nivel Central para dicho acto; esto permitirá que se salve la guardería y siga en funciones.

Ya que mientras no exista un pronunciamiento por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal de Morelia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán iniciará el proceso de rescisión de contrato de la guardería Oso Teddy el próximo 16 de agosto.

Una de las trabajadoras de la Guardería “Oso Teddy”, Yeyny Díaz informó que buscaron que el Ayuntamiento de Morelia intervenga en la problemática que se generó con una antena telefónica que se encuentra a espaldas de la estancia infantil.

Hasta el momento no han revelado si se llegó a algún acuerdo.

Comparte la nota

Publica un comentario